Close

1 Octubre, 2015

¿Cómo hacer una Palmera Hermosa? – Gratuito

He visto de la mano del Sr. Google muchas recomendaciones para hacer Palmeras para los Pesebres (Belenes) pero ninguna me llegó a convencer.  

Lo Primero es observar una palmera real.  Ver sus características y formas.  Sobre todo las oriundas del  Mediterráneo y específicamente en  Israel y Palestina.  Sus ramas están formadas por un eje central del que se desprenden varias “hojas”. El crecimiento de sus “ejes” y sus respectivas hojas es paulatino, así que son de distintos tamaños.

Jardin 83

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este Curso, les enseñaremos paso a paso cómo hacerlas. Comenzamos por hacer los patrones de las hojas, haciendo cada tamaño aproximadamente de 1,5 cm más larga que la anterior.

FOTO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros ponemos de cada tamaño: 3 hojas las más pequeñas y añadimos dos más en el tamaño siguiente, siempre en número impar.  Nunca sobrepasamos de 9 hojas en el tamaño más grande. O sea: 3-5-7-9 de pequeñas a grandes. Y este es el resultado Final:

Niños 3 -1

 

¿Quieren saber cómo hacerlas?: escriban a: pesebresartesanales.ve@gmail.com y le enviaremos en formato PDF el Curso completo, GRATIS.