Close

4 febrero, 2017

¿Hogares con Estilo?

¿Qué es tener Estilo? ¿Es hacer de nuestra casa una aglomeración de cosas que están de moda?

¿Es llenarla de adornos hechos en serie “Made in China”?  

Tener un “estilo” en tu hogar es saber combinar cosas originales, de denoten tu buen gusto y el arte de quienes las hicieron.  Hoy en día, en nuestro país, que adolece de casi todo, promover y rodearse de objetos producidos por quienes hacen ARTE, es una forma de rebeldía. Es marcar una diferencia con quienes importan hasta la comida. Es clamar en voz alta que lo nuestro VALE y es reconocido y apreciado.

Es posible que no seamos capaces de “crear arte”; pero seguro que sabremos reconocerlo cuando lo veamos.  Traerlo a nuestros hogares, es tener ESTILO.

Si algo nos atrae, es por que despierta en nosotros “algo”. Eso que está en nosotros: la capacidad de admirar lo bello. Por eso, si lo entramos en nuestra casa, nos recordará siempre esos sentimientos, y a nuestras visitas nuestro ESTILO de VIDA.

Reconocer la laboriosidad de un compatriota, que con su creatividad hace cosas hermosas, es reconocer nuestra pertenencia a un conglomerado. Como afirma un comentarista ante la pregunta ¿Dónde queda mi país? Su conclusión: que donde están radicados mis compatriotas. Quien desprecia lo que hacen los suyos, se está despreciando a sí mismo. Quien desprecia es una persona sin carácter, sin autoestima.

Tenemos y hacemos cosas extraordinarias. Pero por un complejo de imitación, antes siempre buscábamos lo de afuera. Consumíamos “wiski”, cuando tenemos el mejor ron del mundo (reconocido aún en países que también lo producen). Comprámos chocolates suizos… sin saber que eran hechos con nuestro cacao. Despreciamos a nuestros artistas… hasta que son altamente cotizados en el extranjero.  

¿Qué nos pasa? ¿Será que nos falta tener ESTILO?

Nosotros te traemos lo más variado, lo más reconocido, lo más hermoso, para que tengas un HOGAR con ESTILO. Elaborado con esmero por afamados y premiados Artesanos. Es tu decisión si los llevas a tu casa o los dejas en la Tienda.

Deja un comentario