Close

26 agosto, 2017

¿Por qué debería tener una Toalla KARSTEN?

Hace años, visitando una tienda en Colombia, las descubrimos. Lo primero que llamó nuestra atención fueron sus DISEÑOS.  Hasta ese momento creíamos que una toalla era un simple paño para secarse. Allí descubrimos que era algo más, algo que podía dar realce a nuestro baño. Mostrar lo que somos con un estilo distinto.

Descubrimos también, que esa fábrica brasileña cambia de diseños varias veces al año son: INNOVADORES. No siempre serán las mismas toallas monocromáticas a que estamos acostumbrados.

En segundo término su suavidad al tacto. Están hechas con 100% algodón peinado. ¿Qué significa esto? Que no pierden esa suavidad con el tiempo. KARSTEN dice que resta un 5% para hacer los diseños en hilo de poliéster.

Sus modelos se hacen con 500 gramos por metro cuadrado. Eso equivale a lo en nuestro país conocemos como: CALIDAD OPTIMA.

Nos falta por añadir un último detalle: ELEGANCIA.  Seguro que recibirá elogiosos comentarios por quienes visiten su casa. Denotan su ESTILO DE VIDA.

¿Quiere más razones? Ya no tiene que viajar a la Isla de Margarita para adquirirlas, estamos en Caracas y se las enviamos a su casa por Courier.

¿Quiere comprar una Toalla YA?

 

Deja un comentario