Aquí las opiniones más destacadas:

Querido Luis: Perdona por decirte querido, pero te haces querer con ese amor que reflejan tus palabras y tus actos cuando hablas de la maravilla del Nacimiento de Nuestro Señor.

Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos y tu experiencia.

Yo también crecí viendo y ayudando a mí padre que hacía unos nacimientos monumentales en los cuales cada año cambiaba de lugar las figuras y debíamos encontrarlas para lo cual pasábamos muchas horas contemplando esa maravilla que construía. Era la atracción del barrio. Posteriormente ya casada mi esposo y yo seguimos con la tradición junto a nuestros 4 hijos. Pero no fue hasta hace una década aproximadamente en que me puse de lleno a preparar un Nacimiento en grande con mucha dedicación en los detalles. Gente como tú, me ha ido ayudando a recrear imágenes y situaciones. Paso largas horas con mi nieta mayor, haciendo las miniaturas, vegetales, panes, herramientas, etc.

Sin embargo en mi país, son muy pocas las figuras que puedo encontrar por lo que me he visto obligada a comprar en el extranjero. España, Italia y finalmente los encontré a ustedes.

Muchísimas gracias una vez más por lo que hacen por todas las personas que como yo, tratamos de construir año a año el mejor Nacimiento.

Que la Sagrada Familia de Nazaret los siga bendiciendo a ustedes como familia y como nación.

Un abrazo desde Chile en Cristo y María.

Marta María Espinosa Pizarro
25-09-2019

¡Buenas tardes! Estaba muy satisfecha con todo, servicio, piezas… La única dificultad es nuestro sistema de impuestos de Brasil…. Es absurdo. Pero sólo tengo que agradecértelo. Con mucho gusto voy a indicar a mis amigos su página. Gracias

Josiane Napoli
19-09-2019

Yo, que he visto muy de cerca esos pesebres puedo certificar que son verdaderas obras de arte.

Nelson Nibot
01-06-2019

Desde mi más temprana infancia recuerdo el momento en que toda mi familia se reunía para hacer el pesebre. Toda mi familia….excepto yo!

La razón: yo era sumamente travieso, y siempre me pedían que me mantuviera alejado para que no dañara el pesebre. Pasaron los años, crecí, y siempre se mantuvo esa prerrogativa: todos hacían el pesebre excepto yo. Siempre tuve la inquietud de hacer un pesebre, y la primera vez en mi vida que lo hice fue justamente la primera vez que te compré a ti piezas para el pesebre. Si no me equivoco esto fue en el año 2013. Mi edad para ese momento: 43 años!! Desde ese año, todos los años he venido haciéndolo, dedicándole más tiempo en el diseño y agregando/cuidando más detalles.

Jorge Abate
10-10-2018

Muchísimas gracias por su ayuda, el tutorial es muy bueno y de gran ayuda… y su página está muy buena y es de una ayuda incalculable. Muchísimas gracias!

María Elena Hun
02-10-2018

Maravillosos productos que usted ofrece. Me gusta mucho los conocimientos que he adquirido aquí, y como lo estás diciendo. Hace entretenido la lectura y también aprovechar las enseñanzas. No puedo esperar a leer más de usted.

Julianne
17-06-2018

Me dirijo nuevamente a ustedes para agradecerles de corazón su información brindada para la elaboración de las palmeras, están espectaculares. Les deseo que sigan teniendo muchos éxitos en sus labores.

Myriam Cielo Toro Toro
12-09-2018

Gracias con gusto lo aprovechare y espero que sigan dándole la oportunidad a personas como yo que alrededor del mundo admiramos sus trabajos pero no estamos cerca de tu país mil bendiciones a todos los creadores de esas maravillas.

Patricia Obando
30-07-2018

Buenas tardes señor Luis. Hoy llego el pedido. Todo bien y completo. Todo bello y muy feliz de ahora verlo en mi hogar de Norte Carolina. No tenga la menor duda que volveré a encargar algo y también pasar la voz.

Carolina Parrish
20-04-2018

Estimado Luis : Mil gracias por tu preocupación. Te cuento que el envío llegó muy rápido y solo me demoró DHL pues tras contactar para el pago de los costos aduaneros, dilataron la entrega. Pero finalmente me encontré con los productos. Estoy feliz, muy buen embalaje, y las figuras preciosas!!!

Muchas gracias, seguiré vitrineando y veré de comprar más en el futuro. Vuestra atención de primera calidad. Sigan así. Dios les bendiga!

Marta María Espinosa Pizarro
17-02-2018

Hermoso aprendizaje que en la práctica es toda una vivencia, por que cada Pesebre es el Nacimiento de la Vida! Hermoso trabajo. Espero algún día comprarles uno. Felicidades… porque al realizarlos imagino les brinda felicidad!! Y felicitaciones por la calidad en cada representación. Un abrazo desde Mérida-Velezuela.

Noraida Tori
25-08-2016

Saludos amigo artesano, su trabajo me gusta por su Calidad y Realismo, lo Felicito.

Carlos Alfredo Urbina
26-08-2016

Dios los Bendiga siempre, los Pesebres son de mucha importancia, nos recuerdan el nacimiento de nuestro NIÑO JESÚS, en cada Navidad.! Seré su mejor amiga!

Maria de los Angeles Rojas
25-08-2016

No es necesario tener una tienda física para ser responsable y honesta 100% recomendable y todo lo que ofrecen es de buena calidad

Gustavo Pizzano
16-02-2016

He comprado muchas cosas bonita por la Página Web. 100% recomendable ! Muy buena atención por parte del Señor Luis Lamana ! Gracias, hasta mi próxima compra ! Feliz día !

Ingrid Schaefer
15-02-2016

Lo mejor (sería) participar en un concurso de uno de los mejores blogs en la web. Voy a sugerir este sitio!

Custom Orthotic Insoles
25-07-2013

Esta página es muy buena para los aficionados a los Pesebres; siempre la recomiendo.

Jesús Rojas
15-11-2013

¡Diseño blog maravilloso! ¿Cuánto tiempo llevas blogueando por aquí? Usted hace que navegar parezca fácil. El aspecto general de su sitio es magnífico!. Gracias por su artículo sobre COMO HACER UNA PALMERA HERMOSA.

Dudley Landingham
16-07-2013

No es mi primera vez de ir a ver este sitio, estoy visitándolo casi diariamente y tomar (apuntes) bien hechos desde aquí todos los días.

goanhotel.blogspot.in
16-07-2013

Wow, fantástico blog que diseño! ¿Cuánto tiempo llevas blogueando por la web? Usted hace que (pasear por su página) parezca fácil. El aspecto general de su sitio web es fantástico, y mucho mas el contenido!. Gracias por su artículo sobre cómo hacer una Palmera Hermosa?

Delcie Angelocci
06-07-2013

Mi cuñado me hablo muy bien de esta página. En verdad esta buena.

topromania.org
17-06-2013

Solo quiero decir soy apenas nuevo en blogs y disfrutado en serio este sitio de blog. Tienes grandes artículos y comentarios. Gracias por compartir con nosotros tu blog.

Maxwell Marchetta
23-05-2013

Que buena forma de enseñar muy práctico y económico, además de quedar muy elegantes, de corazón gracias bendiciones de lo alto.

Roman Acosta
09-01-2013

Que belleza! Qué bonito su trabajo, el año que viene hago palmeras para mi pesebre. Gracias x enseñarnos.

María
26-12-2012

Realmente necesitaba encontrar esta información, gracias a Dios! Lo encontré.

Hank
26-11-2012
Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp Conversa con nosotros